Preboda en Tenerife |Patri & Jonathan|

Las cosas más hermosas son las que te hacen soñar. Te influyen y te enseñan. Te divierten y te hacen llorar. Pero los recuerdos, son los más mágicos de todos. Nos llevan a lugares desconocidos, secretos, a los pensamientos de otras personas, nos cantan una canción susurrada al oído y nos hacen sentir el ambiente deseado.  Esa es  la magia desconocida. Es la magia que buscamos cuando nos dedicamos a crear recuerdos.  Eso es lo que sentimos al ser fotógrafos de boda.

Hoy les traigo una sesión preboda en Tenerife. Ellos son Patri y Jonathan. Tienen química, y se les nota. Por eso, este post es especial. No por las fotos, no,  ni por los lugares, ni por la luz, ni nada de eso, es por ellos. Son cómplices, hacen momentos íntimos, ríen, … cada uno es su complemento perfecto. Esto no es una preboda al uso, ni siquiera la idea era esa: -“open your mind”- me dijeron días antes, y eso hice. Poder disparar con la irrefrenable sensación de dejarse llevar.  Eso!!, no lo pienses, sólo disfruta con lo que hagas, y créetelo.

Y no me puedo olvidar de alguien que también forma parte de esta historia, y dentro de poco, en su boda, creará momentos y lugares mágicos. Ruth de Mi Tándem, gracias por tu implicación, y tu buen hacer. Gracias por acompañarnos y ser partícipe aquella tarde. Gracias por no tener fin, y por compartir esta locura conmigo. Juntos somos peligrosos… jejejej

Esto es lo que pasa cuando estás una tarde en la mejor compañía.