PREBODA EN TENERIFE| El Bollullo. Laura y Alejandro.

Fotógrafo de boda en Tenerife

Hay personas con las que se tiene una conexión especial. Con algunos tenemos química desde el principio o como yo suelo afirmar, «hay feeling«. No sé por qué sucede esto, pero la verdad es que es algo que me encanta. Sin conexión no hay magia, y con Laura y Alejandro, la hay, y mucha. Desde el primer contacto con ellos, todo ha fluído de lujo.

Hoy les traigo su Preboda 2.0. La primera parte la realizamos hace unos meses en el monte de La Esperanza, en la zona más verde de Tenerife, podéis verlas aquí. Para esta segunda parte nos fuimos a la Playa de El Bollullo, en La Orotava, al norte de la isla. Una playa rodeada de escarpados acantilados e innumerables plataneras. De fina arena volcánica, un oleaje digno para cualquier surfista. Una de las más bonitas y fotografiadas de las Islas Canarias. Se casan en breve en la Finca San Miguel, un lugar también espectacular para celebrar cualquier boda al aire libre.

Les dejo con los clics de esa tarde.

wedding photographer tenerifeFotografo de bodas EspañaTenerife wedding photographerPREBODA EN TENERIFETenerife wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographerTenerife wedding photographerSpain wedding photographerFotografo de bodas TenerifeSpain wedding photographerSpain wedding photographerSpain wedding photographer

tenerife wedding photographer

Fotógrafo boda EspañaSpain wedding photographer