Preboda en Tenerife | John & Monika|El Médano

Fotógrafo de boda en Tenerife

Hola a todos…. La verdad que puede resultar complicado el plasmar en unas fotografías unos sentimientos. Eso tan complicado solo puede pasar cuando tu corazón se conecta con las parejas. Y puede resultar raro. Tenemos nuestras cámaras preparadas, vemos algo bonito, y disparamos, pero no capturamos el momento, ese instante único que se nos escapa. Cada pareja tiene su sutileza, ver como se expresan y ver como cada uno interactúan con el otro. Dejar que los sentimientos fluyan. Dejar que te sorprendan. Lo impresionante es poder plasmar eso en una foto.  Ese «click» digno de poder ser enmarcado. Esa es mi lucha.

Hoy les traigo un Preboda en Tenerife | John & Monika, en El Médano, en Tenerife, en una zona declarada parque natural de Montaña Roja. Es una playa castigada por la erosión del mar, de arena negra. Impresionante. El Médano es una de las mejores zonas de la isla para practicar deportes náuticos, kite, surf, etc…

John es de Tenerife y Monika es de Lubin, una ciudad cerca de Wroclaw, en PoloniaSe casan en unas semanas en La Caleta de Adeje. Para la sesión se trajeron a Duke su presa canario de cuatro meses…

Espero que les guste… ;)

 

Tenerife wedding photographerFotógrafo de boda en Tenerife

Fotógrafo de bodas en España

Canarias wedding photographer

preb J&M para slide-1

Canarias wedding photographer

Tenerife wedding photographer

Spain wedding photographerFotógrafo de boda en Tenerife

Spain wedding photographer021023024026025029030033084

050051053081054056085064

061

086

Wedding photographer Tenerife

 

  • Mery Díaz dice:

    Felicidades Yeray!! Una vez más he disfrutado mucho viendo las fotos !!!