MILA Y ÓSCAR. Sesión fotos en El Teide. (Tenerife)

Fotógrafo de boda en tenerife

Hola¡¡¡ Hoy les traigo una sesión de fotos en El Teide, un marco incomparable. Aunque lo parezca, no es una sesión de preboda, simplemente es un regalo que una amiga ha querido hacerles a Mila y a Óscar, una pareja de Ourense, que residen en la isla.

Aunque llevábamos planeándola cerca de un año, al final, hace unos días hemos hecho esta sesión de fotos en el pico más alto de España, en el Parque Nacional del Teide, en la isla de Tenerife.  Este parque es un lujo para cualquier fotógrafo de boda, ya que la belleza natural es espectacular, pero sobretodo en este invierno, que ha estado cubierto de un manto blanco, con la mayor nevada en 18 años. Para nosotros, que no estamos acostumbrados a ella, es toda una novedad, y para mí, el poder realizar estas fotografías, todo un reto. Luz, color, nieve, lava, frío, todo se mezcla a casi 3000 metros de altitud…

Nos conocimos personalmente esa misma tarde, una hora de coche, y al llegar arriba, parecía que éramos amigos de todas la vida. Les agradezco la cercanía y el cariño con el que me acogieron. Espero verlos pronto chicos…

Un abrazo.

Fotógrafo de bodas Tenerife

Fotógrafo boda Tenerife

Fotógrafo de boda en Tenerife

Fotógrafo de bodas en España

Fotógrafo de bodas en Tenerife

Fotógrafo de boda Tenerife

Fotógrafo de boa en Tenerife

Fotógrafo de boda en TenerifeFotógrafo boda TenerifeFotógrafo de bodas en EspañaFotógrafo de bodas en Las Palmas

Weddings Photographer SpainFotógrafo de bodas EspañaFotógrafo de boda en EspañaFotógrafo de boda en TenerifeFotógrafos de Boda en TenerifeFotógrafo de bodas TenerifeFotógrafo de boda en EspañaFotógrafo de boda en TenerifeFotógrafo de boda TenerifeFotógrafo boda tenerifeFotógrafo de bodas en TenerifeFotógrafo de bodas TenerifeFotógrafo de boda en EspañaFotógrafo de boda en TenerifeFotógrafo de boda TenerifeFotógrafo de bodas TenerifeFotógrafo de boda en TenerifeFotógrafo de boda en TenerifeFotografo de boda TenerifeFotógrafo de boda en TenerifeFotógrafo de bodas en TenerifeFotógrafo de boda en Tenerife