
Todo el mundo tiene sueños, y es precisamente ese sueño el motor que los impulsa. Algunos tenemos pocos y otros una lista infinita, pero ante todo, no hay sueños pequeños. Decía Napoleón que «una meta es un sueño con fecha de entrega». Nace justo en el instante en que decidimos que es el momento de comenzar a movernos para que esa utopía se convierta en realidad.
Uno de mis sueños se ha hecho realidad. Junebugs weddings, uno de los blogs más importantes a nivel internacional en cuanto a inspiración y tendencias en fotografía de boda ha publicado esta sesión que les presento a continuación. (aquí puedes ver la publicación) Créanme cuando les digo que es uno de los mayores logros del que cualquier fotógrafo podría sentirse orgulloso.
No ha sido algo individual, hay un equipo impresionante acompañándome en todo esto. Sobre todo Silvia de Freshandwood, a la que llamo cariñosamente «El Cerebro». Ella ha sido la organizadora, la cabeza pensante y la que ha ideado todo para que fuera rodado. Ha sido un auténtico placer trabajar juntos, un lujo el que haya pensado en mi para dar forma visual a esta maravillosa locura. Una verdadera bendición. Ha sido una época de llamadas, correos, visitas y reuniones, pero creo que trabajar con gente así hace que tu trabajo luzca, y de qué manera. Solo le puedo decir una cosa: GRACIAS.
Les dejo con las fotos, pero antes, el gran equipazo con el que he compartido estos momentos, este sueño.
Organización, estilismo, papelería y decoración: Silvia de Freshandwood
Flores: Alblanc
MUAH: María José Marla Belleza
Espacio: Castell de Caramany
Vestido novia y complementos: L’Arca
Traje novio: Saverio 1970
Modelo: Sam
Modelo: Nerea de Barcino
Meseros: Graciela amor al plato