Dicen que el amor es el sentimiento más maravillo y profundo de este mundo. Billy Cristal lo resume muy bien en “Cuando Harry encontró a Sally“:
–me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21 grados, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras, como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable cuando voy a dormirme por las noches-…
Es una de las frases de cine que más me gusta, creo que lo define a la perfección. Es clara y directa, y tanto Yeremy como Aroa, me lo recordaron después del minuto 1. Los conocí el mismo día de la Pre boda que hicimos en la Playa de Benijo, en Tenerife. Un lugar mágico por sí solo. Un lugar de arena volcánica que le da ese toque de misticismo, una de las playas más bellas de Tenerife para cualquier fotógrafo de boda. Yeremy y Aroa viven en Valencia, pero se han desplazado a la isla para realizar su enlace y unos días antes de la ceremonia quedamos para hacer esta sesión.
¿Que cómo fue la tarde? Risas, timidez, alegría, más risas, paseos, carcajadas, cachondeo, más risas… jejejeje -chicos hagan lo que quieran…- Estas fueron mis palabras.
Y he aquí el resultado, espero que sientan la misma sensación que a mi me produce el verlas…