
Hoy les traigo la preboda en Begur de Lili y Alberto. Begur es un pueblo del Empordá situado a dos horas de Barcelona. Es un paraje lleno de encanto, calles adoquinadas y gente muy amable y cercana. Al llegar el día antes de la boda, pude pasear por sus calles y conocer el lugar. Esta cerca de playas espectaculares como las calas Sa tuna y Aiguablava bañadas por el Mar Mediterráneo. La boda fue en la finca Villaflores, en lo alto de una montaña con vistas impresionantes al mar.
La preboda la realizamos por la cala Satuna y sus casitas, paseando por el litoral y descubriendo paisajes que sorprenden hasta a una persona que como yo, viene de las Islas Canarias.
Luego fuimos hacia la finca a ver como iban los preparativos de la boda, a cargo de los chicos de Sí, te requetequiero. Puedo decir, que quedé impresionado por los detalles. Poca gente puede ponerle más amor y cariño como Nuria y David lo hacen con su trabajo.
Y les dejo con una pequeña selección de las fotos, para que podáis disfrutar de estos paisajes que gracias a las parejas puedo disfrutar.
Este año nos vemos de nuevo Begur.