
Después de un tiempo sin publicar en esta sección de la web, hoy me gustaría mostrarles una sesión de fotos realizada en Tenerife, en la playa de El Arenal, entre Bajamar y La Punta del Hidalgo. Es una playa ideal para hacer sesiones de familia, porque reúne muchas condiciones: luz de atardecer, poco transitada, arena negra… Vamos, ideal para mí, que estoy acostumbrado a hacer fotos de boda o preboda en otras playas de la isla.
Esta familia tiene algo especial. No es la primera vez que les hago fotos y eso se nota en la confianza y en el «dejarse hacer» de su parte. Hacer esta sesión fue un placer, y aunque he tardado más tiempo del que debiera en publicarla, no quería dejar pasar la oportunidad de poder mostrarla.
Valeria tenía justo dos años añitos al hacer esta sesión, era todo un torbellino, lo podéis ver en las fotos. No paró en toda la tarde de jugar, correr y divertirse mientras realizaba las fotos. Su perra Nica también se divirtió de lo lindo, jejejejeej ¡cómo me gustan estas sesiones donde dejas que todo fluya!.
No les entretengo, les dejó con el resultado de una maravillosa tarde de final de verano, espero que les guste.