
Hay tantos instantes en la vida que nos llenan de experiencias, errores o cosas o situaciones que debimos hacer… Amar a otra persona, significa darlo todo e incluso renunciar a ti mismo. Arriesgarte a ofrecerlo todo por el otro sin esperar nada a cambio, pero a la espera con todas tus fuerzas de que sea correspondido de alguna manera. Entre las metas de la vida, el amor por el otro ocupa el mejor lugar que se merece, el corazón.
Hoy les traigo una Boda en Tenerife, en Finca Zamora. la boda de Patricia y Borja. La Finca Zamora es un lugar espectacular para cualquier fotógrafo de boda en tenerife. No solo por el emplazamiento, sino por el trato y la atención de todo el grupo Jesús Rodrigues. La boda estuvo llena de detalles, todos preparados con muchísima dedicación por ellos. La fiesta estuvo de lujo, Ni un pelo de tonto dándolo todo, como siempre, inmensos, se dejaron la piel en el escenario, y para rematar, una comparsa de nuestro carnaval, que deleitaron a todos con una explosión en forma de batucada de ritmo y armonía.
Sólo me queda agradecerles que me hayan elegido y hayan confiado en mí, para ser el contador de vuestra historia. Una vez más, GRACIAS.
-
gran gran historia! buenisimos disparos Yeray!!!!! y una preciosa boda!!!
rock the BW,I love your vision! cuidate grandullón! -
Buenísima Yeray! Completísimo reportaje lleno de buenos momentos y grandes instantes capturados. Un abrazo!
-
¡Qué gran reportaje Yeray! Nos encanta ver fotos así. Un saludo desde Sevilla.
-
Un trabajo fabuloso Yeray! Un saludo desde la Península.
-
Stunning story Yeray:)
jesus caballero dice: