BODA RAYMON Y DORY. Jardines de Franchy (Tenerife)

Tu lugar es a mi lado, hasta que lo quiera Dios,

hoy sabrán cuánto te amo, cuando por fin seamos dos.

Yo nunca estuve tan seguro, de amar así sin condición,

mirándote mi amor te juro, cuidar por siempre nuestra unión….

(Il Divo)

«Con estas letras, emanadas de una voz prodigiosa, bajó Dory las escaleras con esa sonrisa que nos cautivó»

 

3, 2, 1, ….LISTOS¡¡¡  Estreno nueva sección, con una BODA que para mí tiene mucho significado. No sólo por quienes fueron los protagonistas, RAYMON y DORY, sino porque fotografiar a personas que aprecias y admiras tiene un valor añadido para mí. Me une una amistad de muchos años y  es todo un honor que me hayan elegido como el Fotógrafo de su Boda.

Tras 17 años juntos y dos hijos fruto de su amor, Carlos y Mario, han decidido casarse.

Desde temprano viví los preparativos, y la ceremonia fue muy emotiva (¿verdad Richi?). Poco puedo decir, había que estar allí para percibirlo, para palparlo, PARA SENTIRLO. Mis piernas temblaron en algunos momentos, y gracias a la cámara, no se vio como alguna lágrima también bajaba por mi mejilla.

El enlace se celebró en los Jardines de Franchy, un rincón espectacular en La Villa de la Orotava (TENERIFE), lleno de vegetación y buen gusto. Gracias Sandra por tu disponibilidad y por tus facilidades para realizar las fotos. Con personas así, es todo más sencillo.

No me puedo olvidar de Jaime, fotógrafo que me acompañó en todo momento, gracias a ti también por tus buenos «clicks» amigo, recomiendo encarecidamente ver su web.

Chicos, gracias por hacerme disfrutar de este instante. Me encanta vuestra HISTORIA, y aquí os la cuento.

 

  • Preciosas Yeray....una historia muy bien contada....los B/N muy limpios... Muchas felicidades....

  • Pili dice:

    Espectacular trabajo amigo.. Me has trasladado a tal acontecimiento, lo he percibido cargado de amor, ternura y sensibilidad..
    Enhorabuena a la familia, y a ti, por ser testigo de reflejar esta historia de amor con tanta delicadeza..
    Un beso grande, Yeray!
    Pili

  • Sonreír un lunes a primera hora es muy complicado, y aquí voy con una sonrisa de oreja a oreja, a cada cual más grande con cada foto que veo.
    Conozco de primera mano todo el amor, empeño y constancia que pones a tu trabajo. Se la gran persona que hay detrás de esas imágenes. Una vez más me has cautivado!!!
    No dejo de admirarte.

  • david dice:

    Magnifico trabajo compañero, sin duda un gran comienzo. Un saludo.

  • Cristy dice:

    Yeray, sabes que ya hace tiempo que no te critico tanto las fotos...será porque ya no tengo nada que criticar...La boda fue muy emotiva y divertida a partes iguales. Todos los que estuvimos allí sentimos, lloramos, reímos y nos alegramos por los novios. No podían haber elegido a nadie mejor para inmortalizar su boda. Te has convertido en un fotógrafo, como Dios manda, "de fundamento".
    Eres un Crack! pero ya eso lo sabes ;)
    Te quiero! Guapooo!

  • Montse dice:

    Yo voy a ser breve...¡¡¡Simplemente increíble!!!

  • dorybell chavez rodriguez dice:

    Como se puede agradecer tanto esfuerzo? no hay palabras.desde el momento que decidimos casarnos,tu fuiste la única opción que quisimos tener para reflejar lo que que ocurriese en ese día, nadie más lo podría hacer.Antes de elegir sitio de celebración, vestidos.. , te elegimos a tí , porque nos encantas tu y tu forma de entender la fotografía, sabemos que te das en mas de un 100% en cada uno de tus trabajos.¡Que bien lo pase ese día¡ ,en especial en la sección de make up, (pero si llegaste antes que yo ),no estaba nerviosa porque me rodee de profesionales que a la vez son amigos.(gracias a yaiza también por las risas y los estilismo). YERI ERES EL MEJOR.

  • Luzma dice:

    Yeriiii, qué decirte, simplemente espectacular. Con Dory y Raimon, habrá sido un placer porque son dos seres irrepetibles.

  • Will dice:

    Gran Trabajo Amigo, Bellos Clicks !!!
    Felicitaciones!!!!
    Un Saludo desde Colombia!!!

  • Mi querido Yeray... Gracias por deleitarme con esta bella historia. En cada foto veo un poco de ti, cosa que me encanta, cada vez queda menos autenticidad. Simetrías, luces, encuadres y lo más importante... sentimientos, ilusión, esfuerzo y constancia.
    Fiel seguidora de Yeray Cruz, simplemente me encanta.

  • Gran trabajo Yeray, me he quedado con ganas de más, cuando tenía la miel en los labios. Mi sinceras felicitaciones!!!

  • Un trabajo magnífico del que me alegra haber formado parte. Con parejas como Raymon y Dory es todo mucho más fácil.
    Gracias por contar conmigo Yeray ;)

  • Mayca dice:

    Yery: PRECIOSAS .
    Cada vez que las veo encuentro detalles nuevos en las fotos.Eres GENIAL.Creo que puedes estar muy orgulloso de esta trabajo tan maravilloso que has hecho.Y sobre todo los protagonistas que también son tan importantes Dory y Raimon que nos lo hicieron pasar tan bien en esta dia tan especial para ellos. Un Beso.

  • SANDRA VALLCANERAS dice:

    Yeray, estoy acostumbrada a ver muchas fotografias de nuestro espacio, de la ceremonia, de la fiesta pero hasta hoy no habia visto ilusion, emocion y mucha alegria, gracias por hacer que nuestro espacio transmita todo esto. mil besos

  • MADI RAMOS dice:

    Yeray...lo que me había dicho el "pajarito" era verdad. No tengo más que decirte que ENHORABUENA. Me parece un trabajo excelente. Emotivo. Fresco. Eres grande...

  • María Elba dice:

    PRECIOSAS!!, Que decirte qye ya me voy quedando sin adjetivos que utilizar.Y para los que no tuvimos la suerte de asistir nos has hecho sentir los momentos más significativos y...de la gran historia de Raymon y Dory. Muchas Felicidades Yeray y a los protagonistas por esta gran historia .

  • RAYMON dice:

    Yeray, el día que ví las fotos que hiciste de una familia en un día de playa, ese día supe que "eso", fuera lo que fuera, era lo que me gustaría tener para las fotos de nuestra boda. No eran solo fotos, eran una historia, eran sensaciones y sentimientos, capturas de momentos naturales y reales, sin poses, ni fingidos, sin rigideces, nada adulterado, .... "eso" tan mágico está en nuestras fotos, momentos que tendremos para toda la vida gracias a ti y a Jaime, .... el slide que presentaste la misma noche de la boda, me dejó sin palabras, y además provocaba, que al verlo días después, me saltaran lágrimas, sin saber porque me emocionaba ... y eso nunca te lo podremos devolver, nunca te lo podremos pagar. Técnicamente no tengo ni idea (solo tengo un master en profundidad de campo, jajaja) pero se al ver estas fotos que son muy buenas, buenísimas, excelentes, ... GRACIAS DE CORAZÓN !!!!

  • Aracely dice:

    Mis más sinceras felicitaciones a los novios y a sus herederos. Me han emocionado todas las fotos, son preciosísimas. No puedo pasar por alto al artista tan grande que hay detrás de la cámara, me dan ganas de casarme otra vez y contratarlo. Besos a todos. ARA

  • Mary luz dice:

    Estan preciosas yery....has hecho una super boda...enmárcala....y guarda tu proyecto como oro en paño....unas fotos muy entrañables!!!!! Un hurra por el fotógrafooooooooo!!!!! O es,q la camara era wena?....jeje es broma... Ya,lo sabes... Muxos besitos a yery, raymond y dory. Muuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!

  • Richi Pinto dice:

    Felicitarte por mostrar sentimientos en cada foto,por ver una imagen y recordar momentos de ese día que no olvidaremos gracias a tu trabajo.El vídeo de esa noche ya fue magistral ,pero ver las fotos es subir otro escalòn.Me has hecho llorar ,cosa que no es difícil (como refleja una de las fotos).Un abrazo grande

  • cris dice:

    Simplemente magnífico. Que manera tan preciosa de contar una historia de amor. Felicidades.

  • Te has hecho mayor...jajajaja, me alegro mucho, es un gran trabajo yeray, no tengas dudas de ti, siempre palante amigo.

  • Quim dice:

    Menudo sorpresón!!
    Llevo meses muy desconectado de redes sociales y blogs, y de pronto descubro este!! jajajaja... Me alegro de la evolución Yeray. Un abrazo y felicidades por la cobertura!!

  • Enhorabuena Yeray por este trabajo tan completo! Y por tu web, tu logo.
    Ya no tengo excusa para lanzarme como tu. Todo un ejemplo de que si quieres, puedes. Un abrazo!!

  • Sabia que muy pronto me pasaría algo así con tus fotos. Me viene a la cabeza una frase que escuche hace muy poco " Si puedes soñarlo puedes hacerlo" Enhorabuena

  • Hola Yeray, no conocia tu trabajo y la verdad es que me ha encantado. Enhorabuena!!!