BODA INSPIRACIÓN EN MÁLAGA.

026

En la vida hay ocasiones que se presentan oportunidades. Muchas de las veces no nos damos cuenta que están ahí, otras las dejamos escapar, arrepintiéndonos tarde de lo que podría haber pasado. Hay trenes que pasan una vez, y hay que correr a cogerlos, porque si se van, sabes que lo lamentarás el resto de tu vida. Cuando recibí el email de David y Nuria, era una de esas ocasiones. Juntos forman Sí te requetequiero,  wedding-planner en Barcelona, que trabajan, crean y disfrutan haciendo lo que les gusta y lo que les apasiona. En Málaga pasamos unos días inolvidables. Tengo que decir que me trataron muy bien, se desvivieron porque estuviera cómodo, y así, todo es más fácil. Quiero que sepan chicos, que les llevo aquí en el corazón, y que daría lo que fuera por volver a trabajar juntos algún día.

Hoy les traigo la boda inspiración que hicimos en la Hacienda Nadales, en Málaga, hace algunos meses. Málaga en feria, en todo su esplendor, el olor a fiesta, a casetas, pero sobretodo a diversión. Toda una experiencia.

Esta sesión fue presentada y compartida por el portal internacional de bodas White Magazine, titulándola: looking through the glass house, factor que da más alas a tu trabajo, y el hecho de que sea visto por tanta gente es una de las cosas más gratificantes que hacen que todo valga la pena. 

Para este shooting inspiración, también contamos con muchos colaboradores que dieron lo mejor de sí, para que ese día todo fuera perfecto, lo cual agradezco enormemente, ya que sin ellos, el resultado no hubiera sido el que les muestro a continuación.  El espectacular vestido de Alicia Rueda Atelier, las chicas de Anais Floristas ( qué arte!!!), el diseño en madera deEstudi Vint-i-dos, el terrario porta-anillos de Your Box, y las increíbles invitaciones creadas por The Summer Love. Y como no, la predisposición desde el minuto uno de Carmen e Iván, los novios por un día, colocando la guinda a todo este jaleo orquestado por Nuria y David.

Creo que no me dejo a nadie, sólo espero que las disfruten y puedan apreciar el cariño y esmero con el que estos dos enamorados de las bodas, realizan siempre su trabajo.

 

  • fotograf ślubny lublin dice:

    beautiful colors and great job ;-)