
Me encanta ser FOTÓGRAFO DE BODA. ¿Qué le voy a hacer? Nunca he disfrutado tanto con este trabajo. Me encanta ser partícipe de momentos tan especiales para las personas, a veces, una droga. ¿El por qué involucrarme tanto? Porque es la única manera de llegar a las parejas, de pasar de ser su fotógrafo de bodas a uno más, su familia, sus amigos, y poder estar ahí, cerca, como me gusta, para no perder detalle alguno. Lo único que puedo asegurar es que intento captar lo que pasa delante delante de mí, y poder contar su historia. Sin más.
A veces no encuentro las palabras y ni siquiera las fotos me permiten poder expresar lo que yo siento. Esto es lo que me pasó en la boda de Mª Jesús y Gabi. En mi caso, es cierto, me emociono con facilidad. Y había que estar en esa boda para llegar a notar el sentimiento que se respiraba. Les puedo asegurar que son una pareja que ha aprovechado los regalos que te da la vida.
El enlace se celebró en el Restaurante Los Perales, en La Orotava, TENERIFE. Tengo que agradecer a Cinthya y Eduardo por ser personas que realmente aman su trabajo, eso se nota, y por hacerme sentir como uno más. Yo también sé valorar las personas que te encuentras en tu camino, y ellos también han sido un regalo. Trabajar con con gente así, hace que todo salga rodado. Gracias¡¡¡
Y por último gracias a Jaime, por darme tan buenos clicks, de verdad, no me cansaré de agradecerte la ayuda que me prestas. Eres un crack.
Espero que disfruten de las fotos de corazón…