ANABEL Y SANTI | PREBODA EN TENERIFE.

Con Anabel y Santi hay un buen rollo que me gusta. Son una pareja que se casa este sábado en la Finca Cañada Verde en el sur de Tenerife. Con esta boda, doy por terminado este año cargado de trabajo, estrés, prisas, etc, pero un año que me ha llenado tanto en lo profesional como en lo personal. Me quedo con la gente que he conocido, con mis parejas, porque al final, de cada una siempre guardo un recuerdo  imborrable. Feliz…, sí…, mucho…, de haber contribuido a cumplir sueños, de haber estado al lado de unos de los días más bonitos y significativos de cada uno de ustedes, y por qué no, de la suerte de haber participado en ellos y hacer que se hayan hecho realidad. En esta aventura no he estado sólo, muchos habéis participado activamente, de una manera u otra, ayudándome cuando lo necesitaba o simplemente, esperando a que terminara y llegara a casa… Para ellos, y para ella, mi agradecimiento.

Y para terminar, retomando este hilo, sirva este post de homenaje a la pequeña “Canela”, la perrita que les muestro a continuación, que por desgracia, falleció hace unas semanas…  Son seres maravillosos, que nos llenan de momentos, sin un mal gesto, sin pedir nada a cambio.

Anabel y Santi, piensen en la vida, en lo feliz que fue con vosotros, sé que no pudo estar en mejores manos. Hicísteis todo lo posible para que fuese feliz y estuviese bien. Hay cosas que no se pueden evitar, que no estan en nuestras manos, pero piensen que salvaron a Canela y le dieron muchísimo cariño. Ojalá, desde el cielo de los perros, observe estas imágenes, y se vea como una perrita llena de amor, como lo que me demostró aquella tarde.