ADHARA. Sesión fotos de bebé. Tenerife

Después de un tiempo sin publicar en el blog, hoy quiero compartir con vosotros una sesión de bebé. Adhara, una pequeña de unos meses que se convirtió en modelo por un día. Para sus padres, Robert y Gorethi, es su razón de ser, y para mí lo es poder fotografiarles de una manera tan divertida. Disfruto tanto o más que ellos con este tipo de sesiones, espontáneas y naturales, en las que se olvidan de que estoy allí,  y trato de regalarles un bonito recuerdo, ahí es donde está la verdadera esencia de la fotografía. Ahí es donde está la magia.

Chicos, muchas gracias por el ratito que pasamos juntos. Espero que disfrutéis con el post.

 

  • David dice:

    Muy chula Yeray, tienes planos muy buenos, pero sobre todo me gusta el buen rollo que trasmite la sesión, enhorabuena.

  • Alberto Mahtani dice:

    Precioso reportaje Yeray, la niña es preciosa, muy espontánea y risueña....Me encanta el juego que has dado entre el BN y el color.....Muchas felicidades.... y a los papás también....

  • Me gusta mucho Yeray, sencillo escenario y muy bien aprovechado. Comparto tu visión de la fotografía infantil, sacar la esencia de las personas y que tu presencia casi pase inadvertida. Enhorabuena.

  • Goretti dice:

    Gracias Yeray por plasmar esos momentos tan tiernos y espontáneos de nuestra vida junto a Adhara. Contigo es sorprendentemente fácil ser natural y olvidarse de que estás detrás de una cámara.
    Ha sido un trabajo fantástico y un recuerdo maravilloso y para siempre...
    Un abrazo de toda la familia!

  • cristy dice:

    Cuanta ternura. Muchas felicidades porque has vuelto a conseguir reflejar todo el amor, la alegrìa y la felicidad que siente esa familia.

  • Oti dice:

    Preciosas!!! Que bonita Adhara!! Como en todas, un trabajo maravilloso Yeray!

  • Patricia dice:

    Qué bonitas!! Y qué guapos todos! Ay, esos muslitos...